Pediatría Integral

UNIPEI (Unidad de Pediatría Integral) es un centro médico situado en Las Tablas (población al norte de Madrid) en el que desarrollamos una asistencia integral para la población pediátrica.

La pediatría es una especialidad que abarca desde el nacimiento hasta la adolescencia. Los pediatras somos los especialistas del desarrollo y cuidamos de la salud de los niños hasta que…¡se hacen mayores!.

En estos momentos en los que se tiende a la superespecialización en todos los ámbitos de la ciencia, los pediatras debemos mantener una visión global de nuestros pacientes, atenderlos como un “todo”, conocer sus antecedentes médicos personales y familiares, sus gustos y aficiones. Los pediatras tenemos la suerte de poder ayudar a que los niños crezcan sanos y felices, en colaboración con vosotros, sus padres…¡éste es nuestro reto!

En UNIPEI queremos que vuestros hijos estén bien atendidos, y que vosotros podáis estar tranquilos poniendo vuestros mayores tesoros en nuestras manos, y para todo ésto es imprescindible una labor de equipo.

Un equipo multidisciplinar

UNIPEI está dirigido y coordinado por la Dra. Cristina Esteve, pediatra con amplia experiencia en el seguimiento del desarrollo y en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades más frecuentes de los niños y adolescentes. Es además experta en vacunas.

En UNIPEI contamos, además, con la colaboración de diversos especialistas para atender de forma multidisciplinar las principales patologías de la edad pediátrica:

-Dra. Pilar Gamazo, Psiquiatra Infantil.

-Elena Trigo López, Psicóloga sanitaria, experta en psicología infantil y del adolescente: TDAH, trastornos de conducta…

-Cristina Bartolomé, Psicóloga, Psicopedagoga y Orientadora Escolar.

-Amelia Martín Bernardos, Logopeda, atiende trastornos del lenguaje, dislexia…

-María Mendaro, Fisioterapeuta y Osteópata, aborda cólicos del lactante, estreñimiento, tortícolis congénita, plagiocefalias…

 

En UNIPEI estamos a vuestra disposición para lo que necesitéis. ¡Muchas gracias por confiar en nosotros!

PEDIR CITA

 

Si te ha gustado ¡compártelo!

Dónde estamos

C/ Furelos, 3, local. Las Tablas. Madrid

Cómo llegar:
Metro: Las Tablas (Línea 10)
Metro ligero: Palas del Rey (L1)
Bus: líneas 172, 176 y T61

Contacto

  • Teléfono fijo: 91 025 91 37
  • Teléfono móvil: 685 734 966
  • Dirección de correo electrónico: pediatria.unipei@gmail.com